Header Ads

Un detenido en allanamiento


Aproximadamente a las 14 hs del lunes se realizó un allanamiento en un domicilio en calle Antonio Martín al 500. Hay un detenido.



Por orden judicial se allanó una vivienda ubicada en calle Antonio Martín 512. En el procedimiento resultó aprehendido un joven de 18 años. El procedimiento está relacionado con el robo a un kiosco de Medrano al 100.

El ministerio de la Acusación, informó que el allanamiento está relacionado con un robo ocurrido hace una semana en un kiosco de calle Medrano 145 el pasado domingo 30 de abril, donde fueron sustraídos 8 mil pesos y un teléfono celular.


El allanamiento arrojó resultado positivo en cuanto al secuestro elementos relacionado la presente causa de robo, de la que interviene el Ministerio Publico de Acusacion Rufino, como así también se le secuestró al masculino imputado una bolsista de nylon trasparente conteniendo una sustancia vegetal que por las características podría tratarse de marihuana, por lo cual se le dio intervención a la Brigada Departamental Operativa (ex drogas) de Venado Tuerto, quien ordenó la detención y traslado a Venado Tuerto del aprendido, junto con el secuestro, a los fines legales correspondientes.

El detenido es mayor de edad (18) y no posee antecedentes penales, formándosele causa por el delito de ROBO, interviniendo el Ministerio Publico de Acusacion Rufino, y corriéndose curso al Juzgado Federal por la posible infracción a la ley 23.737 (ley de drogas).

No hay comentarios